sábado, 7 de junio de 2008

Ave Fénix

si, tal cual:

"cual ave fenix..xD" me dijo la Ame.

y éso po

ahora un listado de las cosas que he hecho este tiempo de ausencia en el interNerd:

odiar al colegio y sus habitantes con alevosía

leer "Ay mamá Inés" que me prestó el Tao ( a todo esto, entero bueno, me gusto, y qué tanto)

picarme a repostera y lo mñas gracioso es que si me funciona la hueá.


estar en contra del movimiento en contra del colegio


contar los meses y dias para que llegue la Tato y la PSU.


invadirle la casa al Tao reiteradas veces


llamar a la Ame sin exito..


llamar al Hippie ingrato, que no se digno a llamarme en mi ausencia.


comprarle semillas de girasol al Ratón


leer revistas que me encontre por ahi.

comer chocholate y Brownies


vivir.

4 comentarios:

SanTiTa dijo...

jajaja si es cierto
reviviste cual ave fénix
y bueno ya ke regresaste .. vamos al starbucks? luego le invadimos la casa al rano :D

Monólogo Colectivo dijo...

porfa!

jomacargo dijo...

si... me temo que si... cachetadas, sangre y rock n roll... alguien tiene que hacer el trabajo sucio y abordar esos temas...

Andrés Claudio dijo...

hola(soy un tipo que andando por ahí encontró tu blog)=)