sábado, 10 de mayo de 2008

21:23

Declaro que Miller me sobrepasa y que no entiendo ni huea de sus rollos patafisicos;
que yo fui la culpable de la broma de las cartas pasionales y las flores al Fish y al Tio Lucho, junto a la Yasna;
que no me importan a esta altura los números, y que no daré vuelta la situacion que he llevado arrastrando por años;
que la antes odiaba a la Marcia por hacernos clases de orientacion con el tema de las drogas, y que ahora me cae bien por prestarme texto de Freud y compartir el amor por Freud juntas;
que quiero volver a tomar clases de Ballet y aprender más piruetas contorsionistas como a los 6 años, de las cuales sólo aprendí una pirueta rara;
que desde hoy y hasta que dure, ire a ver las peliculas de Lynch a Matucana 100 los viernes;
que intentaré ser menos neura(mentira).

Tambien que me gusta biologia, pese a la reprobación de mi entorno humanoide;
que ya perdi casi totalmente mi vida social en los fines de semana;
que usaré los metodos Cartesianos para argumentar el caos de mi pieza;
que me falta, y puta que me falta;
que echo de menos a la nati(wena);
que el Ratón esta cada día más ratonil;
que la Belén está loca...LOCA!!;
que la maura es una Mauraca;
que la yasna se irá al cielo y el resto no;
que la javi es cada día menos hippie;
que la ingrid es entera rancia, sola y la unica hippie de verdad que conozco;
que el mini es un bien economico y pobre de èl que intente lo contrario y que se revele;
que el rano es entero longi, pero que igual lo quiero un poco;
que el Tao es entero pollo, ídem. :),
que la amelia la lleva y que a todo esto necesito consultarle algo de ambitos legales para un debate en contra de la union civil homosexual...


Éso declaro.

4 comentarios:

SanTiTa dijo...

ay que lindo!! me emocioné! :'(
bueno cuando quieras me preguntas no más, que aquí estoy medio moribunda, pero estoy al fin jaja
besoos y estamos por ir al starbucks!! :D

Tlohtzin dijo...

Eres un amor, aunq yo diga lo contrario

Andrés Claudio dijo...

esta bueno.

jomacargo dijo...

si!
el hippie no miente!
por que habria de hacerlo?

bueno, igual una hipotesis seria para: influenciar mi perfil (la wea paranoica xD)

pero na, el asunto es ese sinceramente y no se si algo se pueda hacer al respecto, pero aun asi no me influye la falta de chocolate pues... el mate me parece muy bueno y otras cosas tambien por lo que genero las endorfinas suficientes...

y ahora que esta claro te dejo esto http://www.youtube.com/watch?v=wWiVb1zhme0
para ambientar musicalmente lo proximo que dire...


(... loading link ...)





y entonces la cosa seria que deberias aprender a contorcionarte si asi lo deseas, es divertido hacerlo, mirarlo, fotografiarlo, y ver que otras personas se dedican a eso un rato...

que estes de lo mejor y guarda el secreto (un secreto accesible por todos?... guardalo de todas formas.)