jueves, 12 de junio de 2008

De café, pelambre y vitrineo.

Y por finn!!! nos juntamos las 3 brujas....merecida tarde de ocio, relax, bien todo todo bien :9

A las 5 en Bellavista, la Bruja Jurídica( alias Ame) se atraso como 20 minutos, pero no impidio esto un saludo fraternal y ansiado ad portas de una larga tarde.

La cosa es que la junta era en el Starbucks( grandee Starbucks!!), los animos estaban por el techo de puras ganas que teniamos del asuntito, ah..Yo pedi un café Mocca grande la Ame algo como macchiatto...(creo) y la yasna otros café que no recuerdo, pero si un Muffin de Zanahoria- nuez!;subimos nos sentamos, mirando con alevosia un sillón que nos llamaba a gritos, al cual saltamos apenas salieron los individuos que estaban sobre èl.

(Ahí las Brujas varadas en el sillón, tocaron los más diversos temas de la realidad politica, social, filosofia y metafísica)

Sentadas ahí hablamos hasta por los codos,pelamos hasta al mesero que nos ofrecia aguita, de ahi pa` arriba. Ahí mis animos estaban de lo más satisfechos :)

Despues de hablar milll horas varadas en el sillón rico, nos dignamos a salir a vitrinear por el lugar, aporvechando que la bruja juridica tenia que ver un bolso y la bruja doctoda de peditos unos maquillajes. ahi caminamos buscando y deteniendonos en cada local donde veiamos alguna ropa, chalecos, zapato atractivo y que no estuviera al alcance de nuestros estudiantiles presupuestos.

La Ame exigia un espejo para ver cómo le quedaba un bolso, buscamos a una srta que nos ayudara con el espejo, y el susodicho estaba en nuestras propias espaldas..D:

De ahi nos topamos con la punketa y su madre que andaban vitrineando tambien,intercambiamos saludines, presentamos a la Brija juridica, y chao chao. seguimos nuestro itinerario.

ahi, ya eran las 9 de la noche, la Ame se lamentaba por perderse su teleserie, (no recuerdo el nombre), yo estaba cansada, la yasna, todas, pero igual estaria horass pelando y viendo cosas con las brujas :9

Ahi, calabaza calabaza.


PD: Proximo capitulo " Las brujas en la pista de patinaje"

5 comentarios:

Namuel dijo...

Me da paja leerlo pero te felicito por lo weno que esta y el buen uso de los recursos lingüísticos.

Tlohtzin dijo...

Como decía mi abuelo irónicamente cuando mi abuela veía una teleserie:
Qué interesaaaante...

Monólogo Colectivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SanTiTa dijo...

wuajajaja buenaa !! :D lo pasamos re bien , pelando al mesero 1313 jaja y soñando ke podríamos comprar algo, uf
por cierto, era "alma gemela" y si rano tuviera un poco más de sensibilidad televisiva lo entendería.

Isadora Alicia dijo...

cami cami!!!

D: D: D:
te rovaré tu puesto algún día...jajaja.


lerolerolero...
me aburro

bueno, yo me voy, pero te rovaré tu puesto hasta el fin de los tiempos...