martes, 2 de septiembre de 2008

Kimba

Hoy no me importa subir algo de este calibre:
hoy estoy harta,
miro la cara de amor de mi perra x la ventana,
la escucho ladrar, la recuerdo cachorra.

Hoy no me importa que esto sea un texto decente o no, porque estoy màs triste que la chucha.
entre otras cosas, estas ultimas semanas han sido raras,
hartos cambios, de gente, de casa.


Hoy la abracè fuerte, harto rato
Lloraba con escándalo, como en las teleseries Venezonalas.

"Aun asi ella no entiende porque llora su dueña, no sabe que inevitable y abruptamente serà puesta en otras manos"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena, lo lamento mucho.
2 de septiembre (el día del perro), es el día en que fui con mi perro en brazos al veterinario para ponerlo "a dormir". Después lo llevé, también en brazos, a la casa de mi tía y lo enterramos en el jardín. Mi historia es más triste que la tuya, JA, te gané.

Ojalá que le toque buena gente.

kO dijo...

loco el dia del perro es el 27
wenasxDD

jomacargo dijo...

cosas tristes javiera, blog es un buen medio para mostrar la vida, nuestro mejor ejemplo es tao!

saludos