miércoles, 12 de marzo de 2008

Desde las cenizas

Yo tenia un blog antes, lo queria harto. Prefiero pensar que fué un extraño percance del destino que me imposibilitó acceder a mi antigua cuenta sencillamente el señor obra de maneras misteriosas =O.

Ehm..merezco las burlas de todos  por la increible mala cuea que tengo.

Lamento por mis amigos que se quedaron sin Morricone, y sobretodo por el hippie que merece una gran mencion honrosa y un abrazo de consuelo por tener plato repetido con Devo( tambien una prestada de " Arizona Dream" para que no le duela tanto)


y para la maura: son 20, no 15 cms.

4 comentarios:

Namuel dijo...

hola po!
bueno yo borré mi blog intencionalmente, podrias haber dicho tu eso pa no quedar como "brrp se me olvido mi clave burlense de mi".

En fin, muchos saludos a todos los que celebraron mi cumpleaños sin mi persona, es un lindo gesto de amor, lo cual es lo que nos inculca el Señor asi que esta muy bien mucho.

Nohuma

Tlohtzin dijo...

Veo que los hackers han hecho bien su trabajo, pero el pueblo resiste. Espero q los hackers también, pasen x el mío.
Métete a Redtube mejor en vez de escribir blogs, puede q encuentres más de lo q crees.
Y Manuel, nadie te cree q borraste tu blog a propósito, lo borraste, pero sin querer, eso vale 2 puntos de "brrrpp".
PD: Tuve q escribir "qatponla" para postear

Monólogo Colectivo dijo...

qué chucha es qatponla?...

oye, ni pescaste tu super mencion honrosa, si tu abrazo de consuelo ni la prestada de " Arizona Dream", asi q metete donde te quepan las dos cosas :D jajaja

Unknown dijo...

Qué bien, wn? despedidos todos los hackers al tiro por incompetentes!